SERVICIOS NAHUELBUTA

Somos una empresa de servicios turísticos y deporte aventura pertenecientes al Holding Borde Río de Itraque.

TOUR

DEPORTE AVENTURA

BOSQUE ESCUELA

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Somos un Emprendimiento creado el 09 de Noviembre del año 2015 de Turismo de Aventura y Tour, pero con fines de dar a conocer diferentes lugares de Angol y sus alrededores. Practicamos nuestras actividades Rappelling, Tirolina, Tours y Cabalgatas con fines de dar al turista experiencia diferentes en Angol y enseñarle cultura conservacionistas. Parte de los beneficios que obtenemos con nuestras Actividades de nuestros servicios los utilizamos para talleres y divulgar información valiosa sobre educación ambiental a entidades como a grupos e instituciones como Bomberos Grupos de Scout sin costo Alguno.

Estos esfuerzos, hasta hoy, los hemos orientado hacia la niñez ya que ellos son los que el día de mañana tendrán la misión de mantener nuestros lugares Turísticos y nuestra comuna con una cultura Ambiental favorable.

MISIÓN

Prestar un servicio de excelente calidad, confiable y seguro, así como ofrecer experiencias inolvidables para superar siempre las expectativas de nuestros clientes, a precios competitivos, así como respetar la capacidad de carga del atractivo para provocar el menor impacto ambiental y socio cultural pero generando beneficios a emprendedores locales de Angol tanto en la ciudad como en sector Rural.

VISIÓN

 Consolidar nuestra empresa en el 2020, como la mejor Empresa de Turismo Aventura en Angol con diferentes Actividades que den al turista más que solo la visita, experiencias vividas en Angol y que regresen a sus hogares satisfechos por la confianza y seguridad en nuestros servicios, ofreciendo como siempre productos turísticos innovadores como Rappelling en Nuestro Patrimonio Puente ferroviario 1, Rappelling en Canteras de Deuco, Tour Sector Nahuelbuta con trekking,  Cabalgatas en sector Itraque ,Kayak en Sector La Arcadea, Astro Tour con telescopio Lunares y  todo de excelente calidad, con los más altos índices de seguridad, y el mejor servicio al cliente, demostrando siempre nuestro compromiso sociocultural, medioambiental y económico.

team nahuelbuta

ÚLTIMAS ACTIVIDADES

Lo siento, no se han encontrado publicaciones.

PARA CONSULTAS

Complete el formulario

.